Idioma extranjero: Inglés.


Noviembre 15/2017 
Addition and subtraction
Trabaja con el taller que te entregará tu docente

Ingresa aquí para conocer expresiones matemáticas en inglés. Símbolos matemáticos en Inglés.

Noviembre 08/2017
Parts of the house
Practice Vocabulary
Trabajo la guía que entrega la docente.

Noviembre 01 /2017
Review: He has.... Colors and school objects.

Activity 1: Copia el texto que se muestra en la imagen  en el cuaderno de área  y escribe las oraciones según el ejemplo: Recuerda que para referirse a él se usa el pronombre He y has hace referencia al verbo tener.(El tiene...)
Escribe las oraciones como lo muestra el ejemplo.
Recuerda tus letras mayúsculas, puntos y comas.

Example: He has four, black pens. Debes usar los objetos del salón que se muestran en la columna de la derecha.Usa diccionario si necesitas.


 Activity 2:Une con una linea la frase con la imagen correspondiente y aplica el color enunciado en la misma.
Fuente: GRAMMAR AND WRITING BY DINORAH M DE POUS
Octubre 11/2017
Review: Let's count to 20



Septiembre 20/2017
Clothing
¿Que vamos a lograr? Reconoce, pronuncia y escribe el vocabulario básico  relacionado con las prendas de vestir

Activity: Listen and repeat...

Let´s Sing

Trabaja el taller que te entrega la docente con ayuda de los vídeos.

Agosto 16/2017
Topic: GEOMETRIC FIGURES (Shapes):  Circle, Triangle, Rectangle, Square, start, Heart,big, Small.

¿Qué vamos a lograr?:Comprender instrucciones y expresarse de manera escrita y oral empleando vocabulario de figuras geométricas.

Listen and repeat

Practice...


Copia en el cuaderno estas preguntas y su respuestas


Activity: Observa y copia en el cuaderno (actividad para la casa)


                                    Ingresa aquí para trabajar


Julio 04 /2017
Topic: The colors.



Luego se trabajara ejercicios de escucha y pronunciación con frases sencillas, con ayuda de este vídeo y de tu  profesora.



Junio28/2017
¿Qué vamos a lograr?:Comprende instrucciones y expresa de manera escrita y oral.
Topic: Body Parts.






Trabajo en casa: Listening/ speaking/ writing (ejercicios para escuchar, repetir y escribir)  Mayo 17 y 24 /2017.

Review: The vowels (Vocales)Pronuncia y escribe palabras con la vocal respectiva en tu cuaderno

Practice y sing: Escribe el alfabeto y pronuncia cada letra.


Practice: Verb to be. Escribe el verbo y sus pronombres en el cuaderno, repite cuando escribas.
Exercise: Solo escucha y observa las acciones de las actividades diarias de una persona...


Con ayuda del anterior vídeo escribe acciones que tu haces también.Puedes usar también los pronombres o tu nombre para enunciar la frase.(Opcional).

Exercise: Solo escucha y repite.



Feelings and  Emotions: 

Vocabulary: Angry, Sad, Happy, Tired, Surprised

Learn Emotions Words and Phrases: Escucha, repite y escribe las frases que encuentres en el vídeo.


Trabajo en casa (Abril 25 del 2017)

¿Qué vamos a lograr?
Comprende instrucciones y expresa de manera escrita y oral.
Vocabulary: Parts of the faces: Eye, eyebrows, eyelash,lips, nose,mouth, ears,hair,cheeks

Activity: Escucha el vídeo, repite las palabras varias veces y realiza su dibujo y coloca sus partes en inglés.

Activity 2: También practica con el test del vídeo
 Practice: Trabaja el nuevo vocabulario. Escribe lo en tu cuaderno renglón por renglón. 


Rewiev: Canta con ayuda del texto
Lyrics for "The Morning Routines Song"
Chorus:
Good morning! Good Morning!
It’s time to wake up.
Good morning! Good Morning!
I have to get up.
Verse 1:
I wash my face (wash, wash, wash),
I brush my hair (brush, brush, brush),
I get dressed (dressed, dressed, dressed),
There’s such a lot to do!
Chorus:
Good morning! Good Morning!
It’s time to wake up.
Good morning! Good Morning!
I have to get up.
Verse 2:
I eat my breakfast (eat, eat, eat),
I brush my teeth (brush, brush, brush),
I put on my shoes (put on, put on),
There’s such a lot to do!

It’s time to go to school.

Homework: Dibuja algunas rutinas mencionadas en la canción en tu cuaderno

Lesson: Verb to be. semana 7 y 8
Activity: Listen the song




Escucha la explicación del verbo to be



Practice and learn



Lesson: Personal Pronouns: Semana 5 y 6
Trabaja en clase y copia en el cuaderno:
Actividad previa:




 Review: The greetings ( Los saludos)
Listen and repeat



Lesson: Personal Information
¿Qué vamos a lograr?: 
Presentarse a sí mismo dando información completa, nombre apellido, edad y nacionalidad.
Escucha y repite con ayuda de tu profesora. Ahora escucha otra información 


Let´s sing
Activity: Escribe con ayuda de tu docente la canción en tu cuaderno identificando algunas rutinas diarias.

Practice: The alphabet




Exercise:
Recorta y pega los comandos presentados en el cuaderno y repite su pronunciación

Let´s sing

English Vocabulary - Let's have a Class!

Actividad: Escribe en tu cuaderno el vocabulario presentado

COMMANDS IN THE CLASSROOM
Realiza la lectura con ayuda de tu profesora...

Practica pronunciación con el vídeo


Escribe en tu cuaderno las palabras trabajadas







No hay comentarios:

Publicar un comentario